Hula hula de Lola Ponce derrite las redes

Acaba de dar a luz a su segunda hija y Lola Ponce tiene un cuerpazo de escándalo. Seguramente muchos seguidores se habrán preguntado qué ha hecho la esposa de Aarón Díaz para volver a tener su cinturita y ella misma reveló el secreto.

Algo tan simple como bailar el divertido hula hula. La modelo, ni corta ni perezosa puso la música a todo volumen y empezó a mover cintura y cadera con los enormes aros alrededor de su cuerpo.

Lola ha recuperado rápidamente su figura, pero también es verdad que su esfuerzo le cuesta, pues la chica se pasa el día en el gimnasio como lo demuestran algunas fotos que tiene en su cuenta de Instagram.

Con un esposo tan bello y dos preciosas hijas, Lola está más que a la altura de su familia y se cuida de forma constante.

Lola, no hace falta que te esfuerces tanto, pues tienes una figura envidiable.

¡A ponerse un bikini y lucir cuerpazo en la playa!

Loading

Jajajaja! Hago que la gorda se sienta flaca.. Y que al viejito le crezcan los dientes.. Genios my friends "Illia Kuriaki and the Valderramas"�� #ulaula

View on Instagram

@-webkit-keyframes"dkaXkpbBxI"{ 0%{opacity:0.5;} 50%{opacity:1;} 100%{opacity:0.5;} } @keyframes"dkaXkpbBxI"{ 0%{opacity:0.5;} 50%{opacity:1;} 100%{opacity:0.5;} }
Contáctanos