Beyonce y Jay-Z, ¿en grave crisis?

No corren buenos tiempos para la bella Beyonce si las informaciones se confirman, pues parece ser que estaría pensando en separarse de su marido, el rapero Jay-Z.

Según se apunta, los motivos podrían ser que la cantante estaría cansada del egoísmo de su marido y de que solo ande haciendo sus cosas y no quiera compartir tiempo con su esposa y la pequeña que ambos tienen, Blue Yvy, de 2 añitos.

La pareja, por el momento, no ha hecho caso a los comentarios y no se ha pronunciado ante el rumor, ni lo ha desmentido ni lo ha confirmado.

Ella sigue con sus actuaciones, desbordando felicidad y talento y su marido, ahora que ha dejado de lado un poco su carrera musical, se ha convertido en un rico empresario.

La pareja, que suele ser muy discreta en cuanto a su vida privada se refiere, se vio envuelta en un escándalo este verano tras publicarse unas fotografías de ellos visitando Cuba, que llegaron hasta las altas esferas políticas obligando al mismo Obama a responder por ello.

Esperemos que se trate tan solo de un rumor o de una crisis de pareja pasajera porque es una de las parejas más consolidadas del panorama de la farándula.

Contáctanos