Rafael Amaya y Carmen Villalobos Visitan Gurnee Mills

Telemundo Chicago presenta al protagonista de la mega telenovela El Señor de los Cielos 2, Rafael Amaya acompañado por Carmen Villalobos. Este sábado, 17 de mayo, 2014, en Gurnee Mills Mall (6170 W. Grand Ave. en Gurnee, IL) se presentarán los dos actores en persona entre las horas 1pm – 4pm en el escenario Telemundo Chicago. 200 personas tendrán la oportunidad de conocer y saludar a ambos personajes. Rafael y Carmen vienen a promover la segunda temporada del Señor de los Cielos que empieza el lunes, 26 de mayo, 2014 a las 9:00 de la noche sólo por Telemundo.

SOBRE LA NOVELA
El 26 de mayo regresa a Telemundo El Señor de los Cielos en una histórica segunda temporada. Sí, esta es la primera vez que Telemundo produce una segunda parte de una de sus series originales.
Esta segunda temporada cuenta con el regreso de Rafael Amaya como “Aurelio Casillas.” Lo acompañan Ximena Herrera, Carmen Villalobos, Raúl Méndez, Fernanda Castillo, Mauricio Ochmann y Marlene Favela.
No se pierdan el estreno de El Señor de los Cielos: Segunda Temporada, el lunes, 26 de mayo a las 9pm por Telemundo Chicago.
SOBRE EL EVENTO
Acompañanenos a concer a dos de los protagonistas de esta segunda temporada de El Señor de los Cielos. Estarán con nosotros Rafael Amaya, el mismísimo “Aurelio Casillas” y Carmen Villalobos.
Para tener la oportunidad de tomarse una foto con Rafael Amaya y Carmen Villalobos, necesitan un brazalete/una pulsera color naranja que están repartiendo en la carpa de Telemundo Chicago. Las primeras 200 personas tendrán la oportunidad de participar. Los brazaletes/las pulseras se están repartiendo a los primeros que lleguen hasta que se agoten. Pendiente para cuando los inviten a pasar a alinearse para tomarse su foto.
¡Te Esperamos!
Contáctanos