Descarga Chicago 2014

La tan esperada exitosa serie de conciertos de verano, Descarga con Telemundo y mun2, ha regresado, lista para entretener al público en Los Ángeles, Las Vegas y por primera vez en Chicago. Presentado por Telemundo y mun2, este evento de conciertos gratuito para toda la familia, destacará reconocidas estrellas latinas, al igual que a los nuevos artistas de mayor demanda. Los conciertos, que el año pasado rompieron récord de asistencia con cerca de 28 000 fanáticos, se llevará a cabo el sábado, 26 de julio (7:00pm hasta la media noche) en el Fremont Street Experience en Las Vegas; domingos 10, 24 y 31 de agosto (6:00pm a 9:00pm) en el escenario "5 Towers" de Universal CityWalk en Los Ángeles; y el sábado 16 de agosto (5:00pm a 9:00pm) en RiverEdge Park en Aurora, Chicago.

Además del entretenimiento musical, Descarga con Telemundo y mun2 también ofrecerá a los asistentes un conjunto de rifas, premios, regalos, actividades divertidas, y la presentación especial de personalidades de Telemundo y mun2. Algunas porciones de los conciertos se transmitirán a través de la exitosa serie de una hora de música Regional Mexicana, "Reventón", los domingos a las 3pm.

Los artistas que se presentarán en Chicago son:

  • 3 Ball MTY
  • Conjunto Atardecer
  • Graciela Beltran
  • El Conjunto Nueva Ola
Para la información más reciente, horario de los eventos y la lista de todos los artistas participantes vista: Facebook.com/visitadescarga, Twitter.com/visitaDescarga, e Instagram.com/visitadescarga; usando #descarga2014.
Contáctanos