MINI pero PICOSO

MINI USA y Telemundo Chicago quieren darte una experiencia musical inolvidable, juntando dos cosas pequeñas en tamaño, pero grandes en calidad, sabor, y fama. Como ya podrán adivinar la primera cosa es el MINI Cooper, y la otra es la banda Los Enanitos Verdes.
El sorteo será del 7 de agosto al 2 de septiembre de 2012. Regístrate aquí* para tener la oportunidad de ganar cuatro (4) boletos con asientos VIP para el concierto de Los Enanitos Verdes que se llevará a cabo del 13 de septiembre en el House of Blues localizado en 329 Dearborn Street, Chicago, IL 60610, cuatro (4) entradas para la recepción en el Foundation Room el día del concierto, una (1) noche de hospedaje estándar en un hotel de la ciudad, y una tarjeta de regalo con un valor de cien dólares ($100).
Los Enanitos Verdes es una banda argentina integrado por Marciano Cantero (bajo y cantante) y Felipe Staiti (guitarra). Comenzaron en 1979 tocando en bares locales de su nativo Mendoza, y luego llegaron a ser una de las bandas más conocidas por América del Sur. Sus canciones más famosas incluyen “Lamento Boliviano”, “Luz del Día”, “Tus Viejas Cartas”, y “La muralla”.
MINI no es sólo un coche, es una combinación única de estilo a un precio razonable, de tamaño pequeño y manejo ágil. MINI simboliza la independencia y la espontaneidad. ¡Es una forma de vivir! Además de ser estupendo para manejar, las personas que tienen un MINI sienten que su coche es una extensión de sí mismo. Un compañero con personalidad, que siempre está listo para divertirse y tiene un lugar entre los mejores vehículos de alta potencia del mundo.
House of Blues
Para más información acerca del concierto de Los Enanitos Verdes el 13 septiembre 2012 en el House of Blues, llame 312-923-2000 o visite houseofblues.com/chicago
*La página de inscripción no está diponible en plataformas móviles. Para registrarte, por favor visita la página desde tu computadora.
Contáctanos