USD

Insatisfechas con licuadora piden ayuda a Telemundo Responde

Pagaron cientos de dólares por una licuadora que no resultó ser lo que esperaban.

La frustración de Verónica Hernández llegó hasta la unidad de Telemundo Chicago Responde, pues dice no estaba satisfecha con la licuadora Vort X que compró a través de un vendedor de Royal Prestige por alrededor de $800.

Hernández, indicó que era difícil limpiarla ya que residuos de comida se acumulaban alrededor de la zona del aro de la licuadora. Mismo que no se podía desenroscar.

Hernández dice que llamó varias veces a Royal Prestige para que le cambiaran el vaso de la licuadora pues había escuchado a través de uno de sus representantes que era "de plástico y no había problema para poderlo limpiar".

Sin embargo, dice que Royal Prestige solo le ofreció enviarle de nuevo el vaso que ya tenía.

María Soledad Martinez también contaba con un caso similar. Ella también asegura que no estaba contenta con su licuadora Vort X por la cual pagó $850 pues tampoco podía limpiarla.

Ella dice se lo comunicó a una vendedora de Royal Prestige quien supuestamente le pidió $850 dólares para llevarle el nuevo vaso.

Martinez dice se rehusó a pagar pues sabía que contaba con una garantía de 7 años.

Ante el descontento de ambas consumidoras Telemundo Chicago Responde buscó respuestas con Royal Prestige, quienes de inmediato tomaron cartas en el asunto y respondieron a las quejas de las consumidoras positivamente enviándoles una versión del vaso más reciente.

Contáctanos