Chicago

Responde ayuda a una mujer que pasaba frío tras un accidente

Sin querer golpeó con su vehículo la pared que daba hacia su recámara.

Cuando Tatiana dice presionó el acelerador de su vehículo y golpeó por accidente la pared que daba hacia su recámara, nunca pensó que el problema se haría mucho más grande.

Indica que reportó el problema a su seguro American Heartland Insurance Company en Skokie, pero la espera se prolongó más tiempo de lo que pensó.

Cuenta que cada vez que se comunicaba con su seguro para conocer el estatus de su reclamo, hablaba con un representante diferente, y le pedían que volviera a explicar los detalles del accidente, para luego enviarle los mismos documentos que según ella ya había llenado y enviado previamente.

Dice que cuando finalmente le asignaron a una persona encargada de su caso, tampoco recibía noticias sobre su reclamo, y cada vez que trataba de comunicarse, la mayoría de sus llamadas eran ignoradas.

Tatiana dice que se sentía desesperada, y a medida que pasaban los días, empezaba el frío y las lluvias de otoño, por lo que a más de un mes de no recibir respuesta decidió llamar a Telemundo Chicago Responde.

Nosotros visitamos la casa de Tatiana, y notamos que su cama sostenía parte de la pared rajada. Nos dijo que todo lo que ella pedía era recibir noticias de su seguro para saber si iban a ayudarla o no.

Contactamos a American Heartland Insurance Company, pero no nos devolvieron las llamadas. Entonces, contactamos a Great Northern Insurance Agency.

Local

Las últimas historias de Chicago e Illinois. Entérate de las noticias de hoy.

Acuario Shedd presenta a un nuevo miembro de la familia

Pronto regresa el popular servicio de taxis acuáticos, con viajes diarios

En donde Tatiana dice envía los pagos mensuales de su póliza de seguro. Hablamos con su gerente, y por teléfono nos afirmó que ellos no eran los dueños de Ameican Heartland Insurance y que solo servían como agente del seguro.

Sin embargo, aseguró que los registros indicaban varias razones por las cuales American Heartland Insurance se había demorado en contestar al reclamo de Tatiana.

Explicó que Tatiana no había hecho un reporte policiaco sobre el accidente, y que tampoco había reportado un accidente previo cuando solicitó su prueba de seguro, independientemente de que haya tenido la culpa o no. Así mismo, aseguró, que Great Northern Insurance Agency había abogado por Tatiana para que el seguro no le negara el reclamo.

Aun así, nos indicó que el seguro había aprobado el reclamo y que enviarían el cheque al dueño del edificio por la cantidad de $8,470.

Ahora, Tatiana cuenta con una pared totalmente reparada, y con eso también ha recuperado su tranquilidad.

Contáctanos