QUE HACER EN CHICAGO

West Fest, Square Roots Festival y otros festivales en Chicago este fin de semana

Telemundo

Desde festivales de arte hasta música en vivo y deliciosa comida, los residentes de Chicago tienen mucho que hacer este fin de semana.

Aquí hay una lista de festivales que se llevarán a cabo de viernes a domingo dentro de la ciudad y en los alrededores de Chicago.

Taste of Chicago

Taste of Chicago tendrá más de 30 vendedores, música en vivo (incluyendo a Nelly, Aterciopelados y Drive-By Truckers), talleres de baile, actividades familiares y más. El evento popular tendrá lugar de 11 a.m. a 9 p.m. del 8 al 10 de julio en Grant Park, junto a la Fuente de Buckingham.

Para obtener más información, haga clic aquí.

Southport Art Festival

El Southport Art Festival contará con pinturas, joyas, esculturas, fotografía, técnicas mixtas y mucho más. El festival está programado para llevarse a cabo de 10 a.m. a 7 p.m. el 9 y 10 de julio en Waveland y Southport.

Para obtener más información, haga clic aquí.

West Fest Chicago

West Fest Chicago tendrá varias bandas y DJs en dos escenarios, incluidos (Lala Lala, Protomartyr, Deerhoof y otros), así como actividades para niños y vendedores de comida. El festival será desde las 5 p.m. hasta las 10 p.m. el 8 de julio, y de mediodía a 10 p.m. el 9 y 10 de julio en Chicago de Wood a Damen.

Para obtener más información, haga clic aquí.

Square Roots Festival

El Square Roots Festival presenta 50 actuaciones musicales y actividades familiares en cuatro escenarios, así como un zoológico interactivo, pintura en los rostros y manualidades. El evento está programado a partir de las 5 p.m. a las 10 p.m. este viernes, y de mediodía a 10 p.m. el sábado; y de mediodía a 9 p.m. el domingo, entre las avenidas Montrose y Wilson en la avenida Lincoln.

Para obtener más información, haga clic aquí.

Barrio Arts Fest

El Barrio Arts Fest de este año conmemorará el quinto aniversario del huracán María mostrando las artes y la cultura puertorriqueñas, así como danzas tradicionales y actos musicales. Tendrá lugar de 10 a.m. a 6 p.m. el sábado y el domingo de 10 a.m. a 5 p.m. en el Museo Nacional de Arte y Cultura Puertorriqueña, en 3015 W. Division St.

Para obtener más información, haga clic aquí.

Passport Vibes Fest

Los mejores DJ locales e internacionales, juegos de mesa africanos, un desfile de moda, instalaciones fotográficas y más son parte del Passport Vibes Fest. Comienza el sábado al mediodía en The Promontory, 5311 S. Lake Park Ave.

Para obtener más información, haga clic aquí.

Contáctanos