Después de tallar calabazas y colocarlas en el porche antes de Halloween, algunos pueden preguntarse cuál es el mejor método para deshacerse de las calabazas de temporada.
Los residentes pueden tirar, destruir, rodar o simplemente dejar calabazas para convertirlas en abono en los eventos de "Pumpkin Smash 2023" que tendrán lugar en el área de Chicago el fin de semana después de Halloween.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo Chicago aquí.
El 4 y 5 de noviembre, más de 60 sitios en el área de Chicago organizarán eventos de "Pumpkin Smash", una tradición anual que reúne a personas de todas las edades para celebrar el final de la temporada de Halloween preparando calabazas para convertirlas en abono y reciclarlas de una manera divertida.
El evento evita que las calabazas vayan a los vertederos en un esfuerzo por ahorrar la cantidad de desechos a medida que los residentes comienzan a deshacerse de las decoraciones de Halloween.
Para prepararse para aplastar este alimento, los asistentes deben retirar con anticipación los materiales no biodegradables como velas, pegatinas de plástico e hilo de las calabazas. Esto evita la contaminación de materiales orgánicos que pueden alterar el proceso de compostaje.
La mayoría de los Pumpkin Smashes comenzarán a las 9 a.m. y terminarán al mediodía, pero asegúrese de mirar su vecindario específico en este mapa porque los horarios varían.