Peso Pluma

Peso Pluma tendrá doble concierto este verano en Chicago

El cantante mexicano se presentará en la ciudad con su Doble P tour.

Telemundo

El cantante Peso Pluma se presentará en Chicago este verano, tiene pautado dos conciertos en los meses de julio y septiembre.

El mexicano se presentará el 30 de julio en el Credit Union Amphiteather con su tour Doble P. Luego regresará a los escenarios de Chicago el 15 de septiembre en el Rosemont Theather.

El costo de las entradas para el concierto Doble P tour de septiembre tienen valores entre $157 y más de $2,5000, según la página de Ticketmaster.

Doble P, cuyo nombre real es, Hassan Emilio Kabande Laija, lanzó a principios de junio un tema en colaboración con Bizarrap, el productor argentino famoso por ser uno de los artífices del éxito de Shakira en que se descarga contra su expareja Piqué.

El tema BZRP Music Session, Vol. 55, un corrido de desamor, ya ha sobrepasado los 60 millones de vistas en YouTube en una semana.

El cantante ha generado tanta sensación que asistió a un partido de fútbol en Los Ángeles y hasta el actor Jaime Camil se tomó una foto con él. Para ver más de Telemundo, visita https://www.nbc.com/networks/telemundo. 

Peso Pluma, ha alcanzado una subida vertiginosa a través de sus temas y su presencia en las redes sociales. Uno de sus temas más conocidos, Ella baila sola, en colaboración con el grupo Eslabón Armado, tiene 219 millones de visualizaciones, en un lapso de dos meses de haberse lanzado el video.

La carrera de Peso Pluma no ha dejado de estar en medio de la controversia ya que algunas de sus letras hacen alusión al mundo del narcotráfico y la violencia. Sin embargo, esto no ha dejado que sus temas sigan en ascenso en los últimos meses.

Tanto es su influencia en los jóvenes que algunos lo han convertido en un ícono de la moda al copiar su peculiar corte de cabello.

Este verano en Chicago varios artistas se presentarán en concierto, entre ellos Karol G, Christian Nodal, RBD, Alejandro Sanz, entre otros.

Contáctanos