QUE HACER EN CHICAGO

Museos de Chicago que ofrecen entrada gratuita en el Día de la Tierra 2023

El Día de la Tierra es el 22 de abril.

Con un tiempo nublado y frío en el horizonte, este fin de semana puede ser bueno para pasarlo bajo techo. Entonces, ¿por qué no pasarlo en un museo de Chicago, con entrada gratis?

En honor al 22 de abril, Día de la Tierra, algunos museos de Chicago ofrecen entrada gratuita el sábado. Pero en algunos casos, se requieren reservas anticipadas de boletos. En otros, los boletos solo estarán disponibles en el sitio.

Aquí hay un desglose de los museos de Chicago que ofrecerán entrada gratuita el sábado y más días de museo gratuitos durante el resto de abril.

Museos de Chicago ofrecen entrada gratuita en el Día de la Tierra:

Field Museum

Entrada gratuita solo para residentes de Illinois.

Los boletos solo están disponibles en el sitio, no se pueden reservar con anticipación e incluyen todas las exhibiciones de admisión general. La entrada siempre es gratuita para los maestros de Illinois (desde prekínder hasta el grado 12) y el personal militar activo.

Otros días libres de abril: 25 de abril

Museo de la Ciencia y la Industria

Entrada gratuita solo para residentes de Illinois.

El museo siempre es gratuito para el personal militar en servicio activo y los veteranos de los Estados Unidos, los prisioneros de guerra de Illinois, los bomberos de Chicago, los oficiales de policía de Chicago y los maestros de Illinois (desde prekínder hasta el grado 12).

Otros museos de Chicago que ofrecen días gratuitos en abril:

Planetario Adler

Cuándo: Todos los miércoles de 4 p.m. a 10 p.m.

Todos los boletos deben comprarse con anticipación en línea. La entrada siempre es gratuita para los maestros de Illinois (pre-K a 12).

Museo de Historia de Chicago

Cuándo: 26 de abril

El museo siempre es gratuito para militares y veteranos en servicio activo, policías y bomberos de Chicago en servicio activo, maestros de Illinois (desde prekínder hasta el grado 12), residentes de Illinois menores de 18 años y todos los niños menores de 12 años.

Centro Educativo y Museo de Historia Negra de DuSable

Cuándo: todos los miércoles

Los boletos deben comprarse con anticipación en línea. La entrada siempre es gratuita para militares y socorristas.

Museo de Arte Contemporáneo

Cuándo: todos los martes

El museo siempre es gratuito para los visitantes menores de 18 años, los visitantes con discapacidades y sus cuidadores reciben entrada gratuita, los miembros del ejército, la policía y los departamentos de bomberos y los veteranos, y los maestros de Illinois (desde prekínder hasta el grado 12).

El Museo de la Naturaleza Peggy Nobart

Cuándo: 27 de abril

El museo siempre es gratuito para los miembros del servicio activo con identificación y sus familias, maestros de Illinois y niños menores de tres años.

Contáctanos