QUE HACER EN CHICAGO

Estos son los museos de Chicago con entrada gratis en ciertos días de febrero

Telemundo

Invierno, primavera, verano, otoño: sin importar la época del año, visitar uno de los famosos museos de Chicago es una de las actividades favoritas entre los residentes y visitantes.

Esta es una lista de los días de febrero en los que los residentes de Illinois pueden visitar los museos de Chicago de forma gratuita.

Adler Planetarium

Días libres de febrero de 2023: gratis para los residentes de Illinois los miércoles después de las 4 p.m. Más información aquí.

Instituto de Arte de Chicago

Días libres de febrero de 2023: gratis para los residentes de Illinois los lunes, jueves y viernes hasta el 24 de marzo Aprende más aquí.

El Museo y Centro de Educación de Historia Afroamericana de DuSable

Días libres de febrero de 2023: entrada gratuita para los residentes de Illinois los miércoles. El museo también ofrece entrada gratuita a todo el personal militar y socorristas. Detalles aquí.

Field Museum

Días libres de febrero de 2023: gratis para los residentes de Illinois los días 8, 14, 15, 20, 21 y 28 de febrero. Más información aquí.

Museo de Arte Contemporáneo de Chicago

Días libres de febrero de 2023: entrada gratuita para los residentes de Illinois los martes. La MCA ofrece entrada gratuita para maestros de Illinois, visitantes con discapacidades y sus cuidadores, personal militar en servicio activo, policía y bomberos, y veteranos. Aprende más aquí.

Museo de la Ciencia y la Industria

Días libres de febrero de 2023: gratis para los residentes de Illinois los días 1, 2, 6, 7, 8, 9, 13, 14, 16, 21 de febrero. Aprende más aquí.

Acuario Shedd

Días libres de febrero de 2023: gratis para los residentes de Illinois los días 7, 8, 9, 14, 15, 16 21 22, 23, 28 de febrero. Aprende más aquí.

Museos de Chicago, atracciones que siempre son gratuitas

Contáctanos