Chicago

El Museo del Helado en Chicago regalará helados para celebrar el día nacional de este postre

Con una piscina de casi 32 pies y helado gratis, el Museo del Helado de Chicago está preparado para celebrar el Día Nacional del Helado.

Telemundo

Este fin de semana se celebra el Día Nacional del Helado y el Museo del Helado de Chicago lo celebra de forma festiva.

El popular museo de Chicago ofrece helado gratis y una piscina de confeti en la que puedes saltar, sin importar tu edad.

El Museo del Helado se asociará con Ida's Artisan Ice Cream, Dove Ice Cream y CIM Group para traer helado gratis a Chicago este año. De 11:00 am a 5:30 pm el domingo, el museo repartirá bolas de helado gratis y una piscina de confeti para saltar de aproximadamente 32 pies.

La celebración tendrá lugar en Pioneer Court, pero Chicago no es el único lugar de celebración. Las ubicaciones del Museo del Helado en la ciudad de Nueva York, Austin y Singapur también tendrán celebraciones de helados para las vacaciones.

El evento también contará con la oportunidad de ganar boletos gratis para una "Fiesta de helados" a través de una rifa. La rifa Ultimate Ice Cream Party incluye boletos gratis para un ganador y 20 de sus amigos y se completa con la entrada al Museo del Helado, postres de flujo libre de los socios y la oportunidad de abrazar a su niño interior jugando en la piscina.

Según el Museo del Helado una de sus misiones es fomentar la conexión humana, por eso usan el eslogan “cone-nection cube”, un juego de palabras en inglés entre cono de helado y conexión.

Para llevar a cabo la conexión los participantes reciben una entrada al sorteo al completar un desafío de un "cubo de conexión". Este cubo mostrará tareas para conocer a otros visitantes y podría variar desde hacer un nuevo amigo a tener una batalla de cumplidos con un extraño.

Puede encontrar más información sobre la celebración del Día Nacional del Helado del Museo del Helado aquí.

Contáctanos