QUE HACER EN CHICAGO

Celebraciones en el Navy Pier de Chicago: música, fuegos artificiales y más

Algunas actividades gratuitas al aire libre están pautadas para este sábado celebrar los 107 años del Navy Pier.

Telemundo

El estado del sonido: un mundo de música de Illinois

La exhibición de arte explora los logros y contribuciones de la música de Illinois. Está disponible en el Festival Hall A - Nivel inferior 600 E. Grand Avenue, Chicago. La entrada es gratis y está disponible de 11:00 am a 8:00 pm.

Live on the lake

La serie de conciertos gratuitos al aire libre desde el Navy Pier trae música de artistas y bandas en vivo. El espectáculo comienza a las 2:00 pm.

Pixar Putt Chicago

La instalación de minigolf inspirada en las películas animas de Pixar regresa al pier hasta septiembre. Está ubicada en Polk Bros Park 600 E. Grand Avenue y está abierta de 10:00 am a 10:00 pm.

Wave Wall Moves

Dos compañías de danza ofrecerán sus presentaciones en la plataforma de actuación ubicada en el Wave Wall 600 E. Grand Avenue. La entrada es gratuita y es de 3:00 pm a 3:45 pm.

Wave Wall Wax

Un espectáculo de Dj’s de Chicago estará presentándose en la plataforma de actuación Wave Wall 600 E. Grand Avenue, de 5:00 pm a 7:00pm. La entrada es gratis.

Navegar al atardecer

Explorar en velero desde el lago Michigan es una actividad ideal para el verano. Hay varios horarios y los costos dependen de la hora que se elija.

Los veleros zarpan a las 3:00 pm, a las 5:00pm y a las 7:00 pm. El paseo dura aproximadamente una hora y media. El costo comienza en $39. La embarcación está pautada en 600 E. Grand Avenue.

El Gran Festival Colombiano en Chicago no solamente conmemora la independencia de Colombia cada año, sino que también celebra la rica cultura, tradiciones y gastronomía de este país.

Cruceros con cena y fuegos artificiales en el lago Michigan

Este paseo ofrece disfrutar de los fuegos artificiales desde el lago Michigan y de una cena al mismo tiempo. Este paseo tiene dos costos dependiendo si se elige el premium o el regular. Los precios empiezan en $135. El horario es de 8:00 pm a 11:00 pm.

Navegación en velero y fuegos artificiales

Mientras se disfruta de los fuegos artificiales desde el lago Michigan se puede disfrutar de un trago a bordo del velero. Los costos van de $49 a $85 y el paseo es de 9:15 a 10:40 pm.

Espectáculo de luces con drones

Este famoso emblema turístico de Chicago celebrará sus 107 años con un espectáculo de luces de drones que iluminará el cielo justo antes de la explosión de fuegos artificiales. El show hará un homenaje a los helados, ya que este domingo se celebrará el día nacional de este postre. El show empezará a las 9:45 pm. La entrada es gratuita.

Fuegos artificiales en el Navy Pier

Para cerrar las actividades del sábado la explosión de fuegos artificiales iluminará el cielo del lago Michigan. El show comenzará a las 10:00 pm en el 600 E. Grand Avenue, Chicago. La entrada es gratis.

.

Contáctanos