bank of america chicago marathon

Vuelve el Bank of America Chicago Marathon con más de 40 mil corredores en 2022

Telemundo

El Bank of America Chicago Marathon anunció el jueves que la carrera volverá a celebrarse en 2022 con más de 40,000 participantes luego de que en 2021 se redujo la cantidad de corredores debido a la pandemia.

Los corredores que participaron en el sorteo de inscripción no garantizada para la carrera de 2022 ya fueron notificados el jueves sobre esta actualización.

Los corredores que ya están confirmados para la carrera del 2022, incluyen los finalistas de primera clase del Maratón de Chicago y Shamrock Shuffle, corredores clasificados por tiempo, internacionales, de caridad y todos aquellos que aplazaron o cancelaron su participación en 2021.

"Hoy celebramos el compromiso con nuestros competidores, la dedicación y el apoyo de nuestros voluntarios, espectadores y miembros de la comunidad", dijo el director del Bank of America Chicago Marathon, Carey Pinkowski, en un comunicado.

Los organizadores señalaron que aquellas personas interesadas en participar en la carrera del próximo año podrán unirse a un equipo de corredores de caridad, de una de las más de 170 organizaciones sin fines de lucro que actualmente recaudan fondos en 10 categorías diferentes.

Los corredores que se registren en una de esas organizaciones benéficas deberán recaudar un mínimo de $ 1,750. Para obtener más información sobre esas organizaciones benéficas y cómo registrarse, haz clic aquí.

Hasta ahora, la carrera planea casi duplicar el número de corredores del evento del año pasado, en el que 26,109 participantes cruzaron la meta final.

Los organizadores dijeron que las medidas sanitarias y de seguridad se darán a conocer en los meses previos a la carrera.

Contáctanos