Casa de escándalo logra venta millonaria

LOS ÁNGELES (California) - Lo que parecía algo imposible de lograr, finalmente es una realidad. Se trata de la venta de la casa más cara en el condado de Los Ángeles.

La propiedad es más conocida como "Fleur de Lys" y después de estarse ofreciendo por años, se logró vender por $102 millones.

Está ubicada en Bel Air, una zona de Los Ángeles donde abundan los ricos y famosos, además de reinar el glamour y sofisticación en cada esquina.

Hasta el momento no se ha revelado la identidad del comprador, solo se comentó que se trata de un multimillonario originario de Francia.

La mansión abarca en total 50,000 pies cuadrados, y entre otras cosas, tiene 12 recamaras, 15 baños, garaje para nueve carros y una sala de cine a todo lujo para 50 personas.

Fue construida en el 2002 por un billonario de Texas llamado David Saperstein y su esposa Suzanne, quienes dos años después encabezaron uno de los divorcios más escandalosos de los últimos tiempos en Estados Unidos.

La separación se dio porque después de 23 años de casados, él la abandonó para unir su vida a la niñera de la familia, una mujer de 32 años originaria de Suiza.

Con el divorcio, Suzanne Saperstein obtuvo la casa como compensación, y no fue hasta ahora, que pudo deshacerse del hogar donde supuestamente le "robaron" a su marido.

Contáctanos