Áreas de Chicago bajo vigilancia de tormentas severas

Se espera lluvia y vientos fuertes durante horas de la noche del miércoles.

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Áreas de Chicago bajo vigilancia de tormentas severas

    Se espera lluvia y vientos fuertes durante horas de la noche del miércoles.

    (Publicado miércoles 2 de mayo de 2018)

    El Servicio Nacional de Meteorología emitió una advertencia de tormentas severas para varios condados de IL, incluyendo Cook ante la entrada de un sistema que trae lluvia y vientos intensos durante horas de la noche del miércoles. 

    La advertencia estará vigente hasta las 11 p.m. para 18 condados de Illinois, incluyendo: DeKalb, LaSalle, Cook, DuPage, Kane, Kankakee, Kendall, Lake, McHenry y Will. 

    Modelos meteorológicos muestran que es probable que el sistema de tormentas venga acompañado de aguaceros, granizo, ráfagas de vientos y hasta no se descarta la posible formación de alguna nube de tornado.

    Condiciones inestables del tiempo continúan el jueves, cuando tendremos un día con cielos nublados, húmedo y con posibles episodios de aguaceros y tormentas aisladas. 

    La lluvia cesa para el viernes, cuando regresa el sol y temperaturas en los altos 60 grados. 

    Baja el app de Telemundo Chicago para que tengas acceso rápido a las alertas del tiempo y al Radar Doppler: Primero y Preciso. 


    ¡Llévamos contigo! Síguenos en Facebook o Twitter y haz click aquí para descargar la aplicación de Telemundo Chicago completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.