Tiroteo en Washington Park deja 2 muertos y 7 heridos al sur de Chicago

La balacera múltiple ocurrió a eso de las 7:45 p.m. el martes entre las calles 51 y Champlain.

Telemundo

CHICAGO- Dos personas murieron y otras nueve resultaron heridas durante un tiroteo que estalló la noche del martes cerca de un juego de softball en Washington Park al sur de la ciudad.

El subjefe de la policía de Chicago, Fred Melean dijo que a eso de las 7:45 p.m. se desató una pelea entre dos grupos de personas que acabó a tiros en el 5531 S. King Drive.  

“Es otro incidente trágico”, dijo Melean.

La policía no ha podido aclarar si las personas involucradas en el tiroteo participaban del juego, pero mientras investigaban acordonaron el campo de béisbol y recuperaron más de 30 casquillos de bala, dijo una fuente policial.

Entre los fallecidos se encuentra Lionel Coward, de 43 años y otro hombre, de 20 años. Ambos recibieron múltiples impactos de bala y fueron declarados muertos tras ser llevados al hospital.

Autoridades dijeron que entre los siete heridos de bala se encuentran 5 hombres de entre 19 a 39 años y dos mujeres, una de 33 años y otra 47.

Mientras la investigación sigue su curso, la policía está ofreciendo una recompensa de $15,000 por información sobre el tiroteo.  Pistas anónimas también se pueden compartir llamando al (833) 408-0069.

Contáctanos