Texas

Encuentran el cuerpo de joven hispano que desapareció cuando pescaba en una playa de Texas

Yahir Elias Rodríguez, de 17 años, estaba pescando con su familia cuando desapareció después de sumergirse en el agua.

Las autoridades confirmaron el hallazgo del cadáver del joven hispano que había desaparecido el sábado cuando pescaba cerca del puente del paso de San Luis, en las playas del condado Galveston.

El cuerpo de Yahir Elías Rodríguez, de 17 años y residente de Houston, fue encontrado a unos 300 metros de donde fue visto por última vez cuando pescaba junto a varios de sus hermanos y familiares el sábado cerca de las 8:30 p.m. De repente, se adentró en el agua y su familia no lo volvió a ver.

"No estamos seguros qué pasó exactamente, posiblemente fue un pozo, o un cambio de la corriente del mar, o un evento médico que pasó en el agua", dijo Peter Davis, jefe de la patrulla de la playa de Galveston.

El joven hispano, proveniente de México, estaba con un grupo de sus amigos y familia en el puente del paso de San Luis, en el área de la isla de Galveston.

"Estaba pescando cuando repentinamente se perdió en el mar", agregó Davis. El grupo regresó a la orilla y el joven ya no estaba.

La Guardia Costera y múltiples agencias del condado Galveston emprendieron la búsqueda desde la noche del domingo hasta que encontraron al joven sin vida.

Aparentemente el joven entró al agua a unas 100 yardas al norte del puente del paso de San Luis 

Contáctanos