San Antonio

Estremecedor: hallan muertos a pareja y sus 4 hijitos en la cochera

Los cuerpos fueron hallados dentro de un auto en la cochera.

Telemundo

SAN ANTONIO - Una pareja y cuatro menores fueron encontrados muertos en una residencia al norte de la ciudad, en la que se creía que había explosivos dentro de la casa.

Hasta el momento no se han revelado los nombres de esta familia de seis. 

Las autoridades informaron de manera preliminar que se trata de un hombre de 38 años que trabajaba para el servicio militar, una mujer de 36 años y cuatro menores de edad: dos niñas y dos niños cuyas edades fluctúan entre los 11 meses y cuatro años. Además, se encontraron dos gatos muertos.

Las autoridades llegaron a la residencia el jueves en la mañana para revisar si todo estaba bien, luego de que el hombre no se presentara a trabajar.

Al llegar, encontraron una nota pegada en la pared que supuestamente decía que había cuerpos dentro de la casa y animales en el congelador. Además, percibieron un fuerte olor a químicos, lo que indicaba la posible presencia de explosivos en el interior de la vivienda. Por eso varios vecinos fueron evacuados.

Sin embargo, al entrar no encontraron ningún explosivo, pero sí a la familia sin vida dentro de un vehículo en la cochera. Las autoridades creen que fallecieron por posible intoxicación de monóxido de carbono.

Detectives permanecieron en la escena por varias horas intentando recaudar evidencia que los lleve a determinar el motivo por el cual la familia falleció.

Vecinos dijeron que nunca vieron a la familia, quienes aparentemente se mudaron al vecindario en enero.

Contáctanos