Texas

Biden y Pelosi participarán en convención virtual de los Demócratas de Texas

La convención estatal estaba programada a llevarse a cabo en San Antonio, pero ahora se realizará de manera remota.

Joe Biden y Nancy Pelosi

AUSTIN, Texas — Joe Biden cerrará el próximo mes la convención virtual de los Demócratas de Texas, que se trasladó en línea por temor al coronavirus.

El anuncio de este jueves completa una lista inusual de grandes nombres que los Demócratas de Texas han reunido para su convención estatal. La presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, la senadora Kamala Harris de California y la senadora Elizabeth Warren de Massachusetts también hablarán por medio de video durante el evento de una semana de duración.

Los demócratas están redoblando esfuerzos en Texas este año después de ganar terreno en el estado rojo más grande de la nación en 2018. Un objetivo importante para ellos es la Cámara de Texas, donde los demócratas necesitan voltear solo nueve escaños para reclamar una mayoría por primera vez en casi 20 años.

La convención del Partido Demócrata de Texas, que originalmente estaba programada para llevarse a cabo en San Antonio, comienza el lunes.

Biden también está hablando por video en otras convenciones demócratas estatales. Desde que canceló abruptamente un evento para el 10 de marzo en Cleveland al inicio de la pandemia de coronavirus, el presunto candidato presidencial demócrata ha librado gran parte de su campaña desde su casa en Delaware.

Contáctanos