Bloomberg pide huelga nacional

NUEVA YORK - El alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, envió un controversial mensaje a todos los oficiales estadounidenses.

Ante su combate en contra de las armas de fuego, Bloomberg sugirió que todos los policías deberían salir a protestar para que el congreso tome las medidas necesarias para sacarlas de las calles de la nación.

Bloomberg expresó en su comunicado en el show de “Piers Morgan Tonight” de CNN: “I don’t understand why the police officers across his country don’t stand up collectively and say, ‘We’re going to go on strike. We're not going to protect you unless you, the public, through your legislature, do what's required to keep us safe,” - (“No entiendo por qué los oficiales de todo el país no se unen y dicen, ‘Haremos huelga. No protegeremos a menos que, el público, mediante sus legislaturas, hagan lo necesario para mantenernos seguros.”)

Las sorprendentes sugerencias del alcalde fueron en reacción por la reciente masacre de Colorado, la cual terminó con la vida de 12 personas y dejó a otros 58 heridos.

Bloomberg también dijo que todo oficial busca retornar a su casa sano y salvo, pero nosotros les hacemos sus tareas aún más difíciles.

El alcalde recientemente dijo que tanto el presidente Obama como el candidato presidencial Mitt Romney están en la obligación de tomar acción en contra del uso de armas de fuego.

Contáctanos