Y la boricua a Miss Universo es…

La joven Monic Pérez, de 22 años, fue escogida como la representante de Puerto Rico en el próximo certamen de Miss Universo 2013.

Pérez, quien representó al pueblo de Arecibo, distrito al norte de la isla caribeña, fue condecorada por Miss Puerto Rico Universe 2012 Bodine Koehler y luego felicitada por las demás candidatas.

"Gracias Puerto Rico, gracias por creer en mí. Estoy impresionada y perpleja. Desde el primer día, di el 200 por ciento y me he entregado en cuerpo y alma", expresó Pérez luego de la competencia.

Las últimas cinco candidatas habían sido Miss Cayey Desireé del Río, Miss Mayagüez Cristina María Franceschini y Miss Orocovis Amanda Ortiz.

La organización entregó otros premios, entre ellos, Miss Amistad a Miss Trujillo Alto Yubelkis Paredes y a Pérez, como Miss Fotogénica.

Parte del jurado fue integrado por la primera dama, Lucé Vela, la presentadora de televisión Ana María Polo y el gimnasta puertorriqueño Tommy Ramos.

La parte musical del estuvo a cargo de los artistas puertorriqueños Luis Fonsi, los reguetoneros Arcángel y los dúos de Rakim y Ken-Y y Zion y Lennox, el pianista estadounidense Arthur Hanlon y la ex Miss Universo 2001 Denise Quiñones.

El próximo certamen de Miss Universo 2012 se llevará a cabo el 11 de diciembre.

Contáctanos