Microsoft

Microsoft investiga interrupción de Teams, Outlook y otros servicios

Miles de usuarios informaron problemas con Teams, Outlook, el servicio de computación en la nube de Azure y el servicio de juegos en línea XBox Live este miércoles temprano en el sitio web Downdetector, que rastrea los informes de interrupciones.

LONDRES — Microsoft dijo que está investigando problemas con sus servicios en línea, incluida su plataforma de mensajería Teams y su sistema de correo electrónico Outlook, luego de que usuarios de todo el mundo reportaron interrupciones este miércoles.

En una actualización de estado, la empresa de tecnología informó sobre la "degradación del servicio" para varios de sus servicios de Microsoft 365.

Miles de usuarios informaron problemas con Teams, Outlook, el servicio de computación en la nube de Azure y el servicio de juegos en línea XBox Live este miércoles temprano en el sitio web Downdetector, que rastrea los informes de interrupciones. Más tarde en la mañana, mostró que la cantidad de informes había disminuido considerablemente.

Muchos usuarios recurrieron a las redes sociales para quejarse de que los servicios estaban caídos.

“Hemos aislado el problema a un problema de configuración de red y estamos analizando la mejor estrategia de mitigación para abordarlo sin causar un impacto adicional”, dijo la cuenta de Twitter de estado de Microsoft 365.

Más tarde tuiteó que se revirtió un cambio en la red que se sospechaba que estaba causando el problema y que está monitoreando a medida que la reversión entra en vigor.

Contáctanos