Cae presunto agresor de madre e hijos

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Tensión en Puerto Rico tras inicio del residenciamiento

    NUEVA YORK – Las autoridades dan con el paradero del presunto agresor sexual de una madre y sus tres hijos, cuya historia ha causado gran polémica en la ciudad de Nueva York luego de que un video publicado por las autoridades mostrara el salvaje ataque.

    La familia abordó lo que pensó era un taxi sin medallón este domingo, sin pensar que el chofer era simplemente un farsante que solo tenía perversas intenciones.

    Video: Cae presunto agresor de madre e hijos

    Video: Cae presunto agresor de madre e hijos
    (Publicado viernes 5 de septiembre de 2014)

    Tras iniciarse una cacería por la captura del sospechoso, las autoridades anunciaron el arresto de Pedro Vargas, de 48 años y residente de Yonkers.

    Vargas, quien tiene un largo historial criminal, incluyendo secuestro y robo, recibió cargos de agresión, agresión agravada y tres cargos por poner en riesgo la vida de un niño.

    La familia abordó el auto en la calle 207 de Manhattan, y la madre, de 26 años, pidió al chofer llevarlos hasta el refugio ubicado en Queens Boulevard, cerca de la avenida 51.

    Una vez en Elmhurst, la policía indicó que el sospechoso circuló varias veces alrededor del edificio y una vez se detuvo comenzó a agredir a la madre y a sus hijos, de 1, 3 y 5 años de edad.

    El video muestra como el sospechoso saca a los niños fuera del auto tirándolos a la acera, y luego trata de entrar a la madre a la fuerza.

    En el filme también se ve como el sujeto golpea salvajemente de un codazo a uno de los niños cuando este trata de defender a su madre.

    Tras verse acorralado por la madre y los niños el sospechoso entró en su auto y huyó.

    Los niños fueron llevados al hospital Elmhurst con heridas menores. Se desconoce si la madre salió herida.

    Vargas fue capturado el jueves por la noche, y la policía dijo que el mismo ha sido arrestado en 12 ocasiones entre el 1984 y el 1994.