Feria de Salud en Pilsen

Este sábado, 1ero de marzo, Get Covered Illinois encenderá motores y arrancará el recorrido del Autobús de Cobertura por todo el estado en una Feria de Salud y evento de inscripción en Pilsen.

La Feria de Salud se llevará a cabo:

• El sábado, 1 de marzo, 9:00 a.m. - 1:00 p.m. CT • Academia Comunitaria Benito Juárez, 1250 W. Cermak Rd., Chicago, IL 60608

Durante la Feria de Salud, miembros de la comunidad podrán recibir chequeos de salud para la diabetes, la presión arterial, enfermedades cardiacas, y recibir vacunas contra la gripe gratuitas. Consumidores también podrán disfrutar de clases de nutrición, primeros auxilios e incluso participar en demostraciones de zumba, kickboxing y mucho más.

Este evento forma parte de una iniciativa que tiene la meta de impulsar la inscripción de la comunidad hispana durante este último mes antes de que llegue la fecha límite (31 de marzo) para recibir cobertura médica en el 2014.

Líderes comunitarios y Navegadores bilingües estarán presentes para ayudar a individuos mientras exploran y se inscriben en las diferentes opciones de cobertura médica para ellos y sus familias.

Contáctanos