coronavirus

Illinois registra 955 nuevos casos de COVID-19 y 23 muertes más este martes

Hasta la fecha la tasa de infección en Illinois es de 3.1%.

Telemundo

Oficiales de Salud del estado de Illinois reportaron este martes 21 de julio, 955 nuevos casos de coronavirus y 23 muertes más por el virus.

Ahora el total de casos a nivel estado se eleva a 163,703 y las muertes a 7,324 desde el inicio de la pandemia.

Este martes, el estado confirmó un pequeño brote de 16 casos positivos al coronavirus en un centro de corrección juvenil en St. Charles, incluyendo tres empleados.

Debido a los casos reportados en el centro IYC, el estado se movilizó para administrar pruebas de detección a todos los jóvenes y al personal y se han implementando cambios y restricciones para evitar más contagios, dijo el Departamento de Salud Pública en un comunicado.

Al menos 29,745 pruebas fueron recibidas en los laboratorios del estado en las últimas 24 horas para un total de test de 2,308,854. 

Este lunes en Chicago y debido a un leve incremento en nuevos casos, la alcaldesa ordenó la implementación de nuevas restricciones a bares y otros establecimientos.

Hasta la fecha la tasa de infección en Illinois es de 3.1%.

AQUÍ: más información y cifras oficiales del estado por condado y código postal

Todo sobre el coronavirus: Suscríbete a nuestro boletín especial y recibe todas las noticias del COVID-19 en nuestra área. Pulsa aquí para apuntarte.

Contáctanos