CORONAVIRUS EN EEUU

Desgarrador: llevaban 25 años casados y mueren por COVID-19 el mismo día

Álvaro y Sylvia Fernández eran novios en la secundaria y padres de cuatro hijos. Llevaban ​​25 años de casados.

Telemundo

LOS ÁNGELES, California - Los familiares de una pareja del sur de California están de luto después de que los dos murieron el mismo día debido a complicaciones derivadas del COVID-19.

Álvaro Fernández, de 44 años, y su esposa, Sylvia Fernández, de 42, de Loma Linda, habían estado juntos desde la secundaria. Los padres de cuatro hijos fallecieron el 19 de diciembre, con solo unas horas de diferencia.

Ambos no estaban vacunados, dijeron miembros de la familia.

“Mi hermano y mi cuñada eran muy cercanos”, dijo Salvador Fernández, hermano de Álvaro Fernández. "Eran novios desde la secundaria. Han estado juntos desde que ella tenía 15 años".

"Uno no podría vivir sin el otro". Los dos estuvieron casados ​​durante 25 años. Ambos dieron positivo por COVID-19 pocos días antes de su muerte, dijeron miembros de la familia. Álvaro Fernández padecía problemas de salud subyacentes, incluido la diabetes.

“Él quería esperarse e investigar más sobre la vacuna”, dijo la hermana de Álvaro, Alma Hernández. "Buscó información en Google. No quería creer todo lo que escuchaba en las noticias".

"Esto es una revelación para todos en mi familia para quienes no estén vacunados definitivamente deberían de recibir sus vacunas", agregó.

Entérate aquí por qué esta variante es más contagiosa y quiénes están en mayor riesgo.
Contáctanos