Postres libres de culpa

Mantenerse en línea o a dieta no es sinónimo de no comer, es sinónimo de aprender a comer.

¿Qué pensarías si te decimos que, hay postres que puedes comer sin temor alguno y que contienen chocolate? No lo crees, aquí un par de postres que puedes preparar y comer libre de culpa

Pudín de chocolate con leche de almendra y aguacate. Satisface tu antojo de chocolate sin salirte de tu línea de alimentos sanos. Te suena raro el aguacate, es porque muchos piensan que es una verdura cuando en realidad es una fruta.

Ingredientes:

1 aguacate ½ taza de leche de almendra sin endulzar ¼ de taza de algún sustituto de azúcar ½ taza de polvo de cocoa sin azúcar ¼ de cucharadita de extracto de vainilla

Como prepararlo:

Mezcla el sustituto de azúcar en la leche de almendra y calienta hasta que el endulzante quede completamente disuelto. Deja enfrían un poco.

Por separado licua el aguacate sin cascara y sin semilla con el polvo de cocoa. Agrega lentamente la leche de almendra con la azúcar ya disuelta hasta que tome consistencia suave.

Mete en la nevera para que enfríe y sirve con una rebanada de fresa encima y disfruta.

Malteada de plátano y chocolate, libre de culpa.

Ingredientes:

1 plátano congelado 1 ½ cucharada de cocoa sin azúcar 1 cucharada de mantequilla de almendra 1/3 de taza de leche de almendra sin azúcar. Como prepararla:

Para congelar el plátano, pélalo, pártelo en pequeñas rebanadas, ponlo en una bolsa de plástico sellada y mételo al congelador.

Una vez congelado el plátano licúalo con todos los ingredientes, si sientes necesario puede agregar un poco más de leche de almendra o agua para lograr una consistencia a tu gusto.

¡Listo! Malteada de plátano con chocolate libre de culpa.

Contáctanos