Indiana

Lesbianas tienen más y mejores orgasmos

No es un mito que la mujeres no siempre logran llegar al orgasmo. Incluso estudios señalan que un 15% de las mujeres en el mundo nunca lo logran.

Un estudio reciente publicado por el Instituto Kinsey, en la Universidad de Indiana, da a conocer que las mujeres lesbianas experimentan más orgasmos que las heterosexuales.

Se hizo una encuesta entre 1497 hombres y 1353 mujeres sexualmente activos. Entre las preguntas destacaba su orientación sexual y veces que sintieron llegar al orgasmo.

Tras el análisis de los datos se encontró que las mujeres heterosexuales lograban un orgasmo el 61.6% de las ocaciones. Las Lesbianas reportaron hacerlo en un 74.7% y las chicas bisexuales solo lo hicieron en un 58%.

El estudio sugiere que esto puede deberse a que las mujeres lesbianas están más cómodas con el cuerpo femenino, por lo tanto saben como inducir el orgasmo en sus parejas con mayor claridad.

La investigación también arrogó resultados en cuanto a los hombres. Y aquí los porcentajes cambian, los heterosexuales llegan al orgasmo en el 85.5% de las ocaciones, los homosexuales un 54.7% y los bisexuales un 77.6%.

Para lograr mejores orgasmo no es necesario cambiar la preferencia sexual, para la sexología Elsy Reyes lo importante es conocer nuestro cuerpo y tener una comunicación con completa con nuestra pareja.

Contáctanos