MAMA style: el baile que salva vidas

La palabra cáncer es algo que asusta a cualquiera, pero las campañas de prevención no tienen por qué ser aburridas, serias o intimidantes.

Es el caso de la firma cosmética AVON, la cual ha creado una iniciativa sobre la concienciación del cáncer de seno de lo más original y divertida que se ha vuelto viral en internet.

La firma consiguió poner a bailar a 10,000 mujeres al ritmo de MAMA style, el baile que ilustra con sus movimientos cómo se hace una autoexploración de seno para detectar cualquier anomalía.

En las imágenes se ve a mujeres siguiendo las instrucciones de la canción que explican cómo debe palparse la mujer, a la vez que bailan a un pegadizo ritmo.

En el video se ve a mujeres de todas las edades, hombres y hasta médicos dando instrucciones sobre cuáles son los pasos a seguir.

Detectado a tiempo, el cáncer de seno es curable en el 98% de los casos. Con esta frase y un spot publicitario muy pegajoso, la marca de cosméticos se propone generar conciencia en el mes internacional de la lucha contra esta enfermedad.

Contáctanos