Niña sufre 5 ataques cardíacos y recibe regalo salvador

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Niña recibe milagroso trasplante de corazón

    La pequeña había sufrido 5 ataques cardiacos. Norma Ribeiro con el reporte.

    (Publicado jueves 3 de agosto de 2017)

    Como un milagro califica una madre hispana que su hija haya sobrevivido a 5 ataques al corazón y que haya recibido un trasplante, justo cuando todo parecía perdido. 

    Leah es una pequeña guerrera que ha prácticamente vuelto a nacer. A sus 11 años su corazón parecía estar saludable, pero de un día para otro, su vida dio un giro inesperado. Su padecimiento cardíaco no presentaba síntomas.

    Llevaba desde el mes de mayo recluida en un hospital y ha sido sometida a innumerables cirugías, y hasta estuvo conectada a un aparato que la mantenía con vida.

    Pero la fe de sus seres queridos los llevaron a no darse por vencidos y decidieron que mientras Leah siguiera luchando, ellos también lo harían.

    Y fue cuando ocurrió lo que su familia asegura fue un milagro, justo cuando las esperanzas se agotaban encontraron un corazón para Leah. 

    Aunque ellos no conocen al donante, saben que su corazón late ahora para darle vida a Leah, una vida que una cardiopatía congénita estuvo a punto de arrebatarle

    Su familia asegura que su historia ha despertado la compasión de cientos de desconocidos que han donado a su página y le han mostrado muestras de cariño, dándoles la fuerza para luchar por su completa sanación

    La recuperación de esta pequeña requerirá que pase unos meses más en el hospital, y pasará un año más bajo vigilancia médica para asegurarse que su nuevo corazón siga sano.

    Recibe un riñón de la persona menos esperada

    Recibe un riñón de la persona menos esperada

    Los lazos entre una madre y un hijo le permitieron a la mujer recibir un trasplante de órgano que le permitió salvar su vida.

    (Publicado sábado 11 de marzo de 2017)