Cómo comer saludable bajo estrés

El estrés nos puede orillar a comer alimentos no muy recomendables para tu salud. Si eres de los que encuentran en la comida un escape al estrés prueba estas combinaciones saludables que te regresaran a ala calma.

Moras y crema. Una taza de moras azules y dos cucharadas de crema dulce. El sabor dulce de la crema bajara tu ansiedad mientras en realidad estas masticando una serie de nutrientes que te energizarán y te harán sentir bien.

Platano y chocolate Parte una banana a la mitad y báñala en chocolate derretido y congélala. Esta opción es mucho más saludable que una barra de chocolate comercial.

Yogurt de calabaza y maple Mezcla ½ taza de yogurt , 2 cucharadas de puré de calabaza y una cucharadita de miel de maple. Esta mezcla sabe igual que una rebanada de pie de calabaza pero mucho más saludable.

Papas con aguacate y salsa de tomate seco Una opción mas saludable que comerte un tazón completo de nachos con guacamole es tomar un poco de papas o chips bajas en grasa y un medio aguacate mezclado con salsa de tomate seco.

Galletas multigrano con ricota y durazno seco Evita el tazón de pasta y cámbialo por esta opción, delicioso y su combinación de texturas te bajara esa ansiedad por comer.

Chips de Vegetales Igual de deliciosos que una bolsa de papas chips, pero mucho más sanos para tu cuerpo.

Contáctanos