Blanquea tus dientes con cáscara de banano

Muchos alimentos de consumo cotidiano manchan el esmalte de los dientes y la mayoría de las veces los productos de limpieza no son suficientes para evitar que vayan tomando una coloración amarilla.

Entre los alimentos que manchan los dientes están el café, el té negro, el vino tinto, las frutas de fuerte coloración roja como los arándanos, las bebidas oscuras en general y las salsas como la de soja o tomate.

Así que la primera recomendación es enjuagar después de consumir alguno de estos alimentos. Pero si lo que quieres es recuperar la blancura de tus dientes, lo puedes lograr con la ayuda de una simple cáscara de banano.

Es importante, para empezar que la cáscara sea de banano, es decir de la fruta, si usas la cáscara de otro tipo de plátano, como el verde, puedes lograr el efecto contrario.

Una vez teniendo la c´qscara de banano, puedes dividirla en tres secciones para usarla paulatinamente. Guarda los pedazos sin usar en la nevera.

El truco está en frotar la parte interna de la cáscara contra tus dientes por unos dos minutos todos los días, después de lavarte los dientes.

Hacerlo continuamente convertirá tu sonrisa en un oasis de blancura.

Contáctanos