10 preguntas para hacer a tu dentista

Si tienes que cambiar de dentista y quieres asegurarte de elegir adecuadamente, hay ciertas preguntas que puedes hacerle, que te confirmarán que está en condiciones de ser el dentista de la familia, que está actualizado y que podrá acompañar profesionalmente cualquier circunstancia. Estas son las 10 preguntas que sugiere la Academy of General Dentistry (AGD) para conocer a tu nuevo dentista:

1. ¿Cuándo debería mi hijo ver a un dentista por primera vez? 2. ¿Cómo preparo a mi hijo para su primera visita? 3. La caída de dientes, ¿puede afectar a los pequeños? 4. ¿Cómo puedo proteger la salud dental de mi hijo? 5. ¿A qué edad debo retirarle el chupete? 6. ¿Cuáles son los signos de un cáncer bucal? 7. ¿Cuáles pueden ser las causas de una boca seca? 8. ¿Qué causa el mal aliento y cómo puedo controlarlo? 9. ¿Por qué es importante una buena salud bucal durante el embarazo? 10. ¿Qué efecto puede tener la diabetes en mi salud bucal?

El profesional con el que vayas a tratarte te brindará, a través de estas respuestas, la confianza y el buen trato que estás buscando.

Contáctanos