Se traga el celular para ocultar mensajes

Todas las personas tienen información valiosa y confidencial en su celular… pero qué habrá tenido una adolescente en Rio de Janeiro para tomar la decisión de ¡tragarse su celular!.
Así es... a Adriana Andrade no se le pudo ocurrir tirar el teléfono en el escusado o incluso arrojarlo lejos, ya que cuando su novio la acorraló para ver sus mensajes su única reacción fue tragárselo.
Según los medios de comunicación, la joven fue trasladada a un hospital y los trabajadores no podían dejar de platicar sobre el insólito hecho.
Pero eso no es todo, ya que cuando los médicos tomaron radiografías a la joven de 19 años, éstas mostraron claramente el aparato móvil en su estómago.
Ahora el mundo entero está ansioso por saber qué tipo de mensajes tenía la adolescente que hizo hasta lo imposible para evitar a capa y espada que descubrieran su infidelidad.
A continuación te invitamos a que comentes si ¿Crees que la brasileña sea capaz de salvar su relación con este hecho?. ¿Harías lo mismo si tuvieras mensajes indebidos en tu celular?. ¿Hasta dónde llegarías si tu pareja te acorrala para ver tus mensajes?.
Contáctanos