Romeo cantará en “The Tonight Show”

NUEVA YORK - NUEVA YORK – Anuncian al bachatero dominicano Romeo Santos como artista invitado para “The Tonight Show” de la cadena hermana de NBC.

El popular presentador y comediante, Jimmy Fallon, confirmó este miércoles en su cuenta de Twitter la participación de Romeo, la cual está programada para este jueves, 20 de noviembre, a partir de las 11:35 p.m.

El último disco de Romeo, “Formula Vol. 2”, encabeza la lista como la producción latina más vendida del 2014. La misma ha alcanzado platino cinco veces en lo que va del año.

Este año ha sido grandioso para el bachatero dominicano, ya que la gira de “Formula Vol. 2” ha sido bastante exitosa, incluyendo dos presentaciones a casa llena en el nuevo estadio de los Yankees.

Cabe destacar que Romeo Santos es el artista hispano con más canciones en la posición número en los listados de éxitos de música.

Romeo recientemente fue el único artista latino en ser invitado a una conmemoración especial para los veteranos de EEUU en la Casa Blanca; allí, el cantante deleitó a varios miembros del servicio militar, a la Primera Dama y al presidente Obama.

Se espera que Romeo participe en la carrosa del Día de Acción de Gracias de Macy’s el próximo jueves, 27 de noviembre.

En su mensaje Fallon mostró su entusiasmo por la participación del bachatero.

Contáctanos