Prince Royce quiere “Darte un Beso”

LOS ÁNGELES (California) – Con el estilo romántico que lo caracteriza, Prince Royce está dando a conocer “Darte un beso”, un nuevo tema que viene siendo el primer sencillo de su tercer álbum.

El cantante celebra así su trayectoria, que aun cuando es corta, ha sido exitosa por recibir triple disco de platino en los Estados Unidos y Puerto Rico, 16 premios Billboard de la Música Latina y tres nominaciones al Latin Grammy, entre otros galardones. También se añade su participación en el programa de canto “La Voz Kids”, donde la pequeña ganadora de ese concurso fue asesorada por Royce.

Cabe mencionar que su carrera está enfrentar un nuevo reto, pues tiene en la mira el llamado 'crossover', con un disco en inglés para el próximo año.

Aquí puedes disfrutar de "Darte un beso", tanto en su presentación en "La Voz Kids" donde estuvo como jurado, como en un video especial que Prince Royce divulgó en You Tube. Después te invitamos a compartir tu opinión al respecto: ¿Será suficiente su cara bonita y ritmo para conquistar la audiencia anglosajona?, ¿Qué crees que ha sido la clave del éxito de Prince Royce?

Contáctanos