¡Por fin! volarán de NJ a Santiago

NUEVA YORK - NUEVA YORK – La aerolínea JetBlue le retorna la felicidad a miles de dominicanos residentes del estado jardín, al anunciar que volverán a volar de Nueva Jersey a Santiago de los Caballeros.

JetBlue dijo que añadirá un vuelo directo, desde el aeropuerto Internacional de Newark al Aeropuerto Internacional del Cibao (STI), a partir del primero de mayo de este año.

Robert Hayes, presidente de JetBlue Airways, dijo que este servicio “ayudará a conectar a familiares y amigos con tarifas planteadas para inspirar más recorrido”.

En un comunicado de prensa, JetBlue dijo que los boletos costarán desde $169 por trayecto, entre las fechas del primero de mayo y el 12 de junio. Eso sí, para tomar partida de estas bajas tarifas deberás reservar tus boletos antes del 8 de febrero, según JetBlue.

Para este recorrido se empleará una aeronave Airbus A320, en cuyo vuelo además se ofrecerán bocadillos, películas de estreno y bebidas sin alcohol ilimitadas, según JetBlue.

Así que si tienes que volar a la República Dominicana, y vives en Nueva Jersey, apresúrate y aprovecha esta oportunidad.

Contáctanos