Miembros de Aventura presentan “Vena”

NUEVA YORK – Zapatero a su zapato, los integrantes del grupo de bachata juvenil más popular de todos los tiempos, Aventura, retornan con un nuevo súper éxito y un nuevo grupo “Vena”.

Lenny y Mickey, ahora fusionados con Steve “Styles”, exintegrante del contagioso grupo “Extreme”, han creado una nueva melodía que ya ha alcanzado la popularidad y el gusto de los oyentes de bachata.

Su primer sencillo “Sangre De Mis Venas” cuenta con una gama de requintos amorosos producidos por Lenny, con el repique inigualable de Mickey y la pegajosa voz de “Styles”.

En una exclusiva con Frederick Martínez “El Pachá”, los integrantes de Aventura reiteraron que no están enemistados con su compañero y Anthony Romeo Santos, el cual continúa en los lugares número uno de popularidad.

“Con Romeo hablo hasta más que con Mickey” dijo Lenny, quien añadió que “The King” lo llama a cada momento para ver el progreso de “Vena”.

Mickey, el cual se había dicho estaba distanciado de Romeo, puso en claro que los “Kings of Bachata” (KOB) retornarán en su debido momento, para no arruinar los proyectos individuales en que se encuentran “Vena”, Henry Santos y Romeo.

¡Buen trabajo muchachos!

Contáctanos