Frank Reyes prefiere morir antes de herir

NUEVA YORK – El bachatero dominicano, Frank Reyes, rompe el silencio tras recibir graves acusaciones de abuso sexual en la República Dominicana.

Reyes recibió una orden de arresto este lunes luego de que se hicieran públicas las acusaciones por parte de una jovencita menor de edad y su familia.

Frank Reyes fue acusado por la familia de una niña de 15 años, cuya identidad no ha sido revelada por razones legales, de haber abusado sexualmente de ella el pasado sábado, 8 de febrero.

El bachatero se defendió diciendo que esperará en el resultado de las investigaciones, ya que preferiría estar muerto antes de hacerle daño a alguien.

Reyes subrayó los más de 20 años de su carrera musical, los cuales han sido "intachables", según el artista.

El suceso supuestamente ocurrió en una finca del bachatero, localizada en el sector de Piedra Blanca, en Bonao.

El representante de Frank Reyes, Sandy Sandy, catalogó de falsas las acusaciones, diciendo que es común que algunos padres busquen beneficio económico cuando están conscientes que pueden lucrarse de una figura conocida, como lo es Reyes.

La jueza de Monseñor Noel, Rosa María Almonte, emitió este lunes una orden de arresto en contra del artista, con fines de que responda a las acusaciones por parte de la familia de la niña.

Los abogados de Frank Reyes darán la cara ante el tribunal de orden.

El artista se encuentra en EEUU cumpliendo compromisos de trabajo.

La investigación continúa.

Contáctanos