Un aparatoso accidente que ocurrió en la madrugada del domingo en la carretera PR-10, específicamente en el kilómetro 61.8, de Arecibo a Utuado, cobró la vida de dos primos que salían de una actividad familiar.
Según información preliminar, el incidente ocurrió cuando un vehículo Toyota Corolla rojo, cuyo conductor fue identificado como Juan Pérez Delgado, de 20 años, chocó contra un poste de cemento en la carretera. El impacto fue tan intenso que el auto se incendió, ocasionando su muerte debido a las llamas.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo Chicago aquí.
Las autoridades llegaron al lugar y se encontraron con el pasajero Jorge de Jesús Delgado, de 27 años, el cual fue trasladado de inmediato al hospital en estado crítico. Sin embargo, falleció poco después de su llegada al centro de salud.
ACCIDENTE FATAL EN LOÍZA
Otro accidente fatal se reportó a las 11:30 p.m. del sábado, en el kilómetro 21.8 de la carretera PR-187, en Loíza.
Surge de la investigación, que mientras Carlos Rubén Borria Córdova, de 59 años, conducía el vehículo Toyota Corolla, año 2008, color gris por la mencionada vía en dirección de Río Grande a Loíza, perdió control y dominio del volante, dando lugar a que impactara con la parte frontal del vehículo un poste de energía eléctrica que se encontraba a orillas de la vía.
Borria Córdova, fue atendido en el lugar por paramédicos y transportado al hospital Dr. Federico Trilla UPR Carolina, donde allí fue atendido por el médico de turno, certificando su muerte a causa de las heridas recibidas en diferentes partes de su cuerpo.
El agente Rafael De Jesús, adscrito a la División de Patrullas de Carreteras de Carolina del Negociado de la Policía de Puerto Rico quien en unión al fiscal Omar Vissepo se hicieron a cargo de la investigación.