Casos policiacos

Cadáver hallado cubierto por un manto plástico corresponde a mujer hispana desaparecida

Se trata de Judy Enith Torres Pantoja, de 40 años.

Telemundo

La Policía informó este martes, que el cadáver encontrado en una residencia abandonada en la calle Juan R. Garzot de Naguabo, corresponde a una mujer que fue reportada como desaparecida.

Se trata de Judy Enith Torres Pantoja, de 40 años, quien había sido vista por última vez el sábado saliendo de su residencia en la calle Ruiz Rivera.

El teniente Josúe Vázquez, director operacional del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Humacao, explicó a Telenoticias que el cuerpo en estado avanzado de descomposición estaba cubierto por un manto plástico color negro.

Al momento, no se descarta ningún móvil, según dijo. Inicialmente, se indicó que el cadáver se encontraba en el interior de una bolsa plástica.

Según el parte policíaco, una llamada al cuartel alertó a las autoridades sobre el hallazgo. A su llegada, los agentes encontraron el cuerpo en circunstancias que aún están bajo investigación.

Será el Instituto de Ciencias de Forenses (ICF) que determine las causas de la muerte.

Agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao, junto al fiscal Daniel Feliciano, están a cargo de la investigación, detalló la Policía.

Contáctanos