Yandel quiere grabar con Wisin

El reguetonero Yandel se presentó con éxito en una firma de autógrafos en el Bronx, Nueva York, y desde allí habló de sus deseos de volver a grabar con su compañero Wisin y ser de nuevo ese dúo explosivo que ambos conformaron.

“Soy fanático de los que W hace y sé que él también… y me hace falta que esté aquí. La diferencia ahora mismo la siento porque no lo tengo al lado. Pero al ver esto, que los fanáticos me están apoyando, es algo grande también”, manifestó el cantante de reggaetón en entrevista para el programa “Un Nuevo Día”.

Al preguntarle qué es lo más que extraña de su ex compañero de dueto, respondió, “Que esté conmigo, compartiendo, relajando de lo que está pasando, mirando para los lados”.

“Me siento bien de que esto esté así (con los fanáticos) y a la vez la verdad un poquito solo, pero estamos aquí, pa’ encima”, añadió el intérprete de "Hablé de ti".

Yandel también habló de la diva Jennifer López, quien lo está apoyando en esta etapa de su carrera como solista, y compartió que es gran amigo de Casper Smart, novio de la cantante.

“Casper es mi pana. Con Casper es que yo tengo mucha comunicación. Aunque no sé mucho inglés, yo busco y traduzco y nos hablamos”, dijo.

Yandel tiene en sus planes grabar dos discos como solista y hacer la música que él quiere, pero para el tercer disco quiere grabar de nuevo con Wisin.

Contáctanos