Ultiman individuo y a su caballo

Los hechos ocurrieron en la carretera 6642 kilómetro 0.9 en Florida.

La Policía informó que un sujeto que viajaba a caballo murió luego que fuera baleado en horas de la noche del sábado en la carretera 6642 kilómetro 0.9 en Florida.

Según el agente José Mercado Méndez, del Distrito de Florida, Miguel González Figueroa, de 42 años y residente de la primera sección de Yanes, resultó herido de bala en la pierna y el costado derecho.

El sargento Héctor Rivera de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Arecibo, informó que el occiso montaba un equino que resultó herido y falleció en el lugar. En la escena se recuperaron varios casquillos.

Las autoridades señalaron que González Figueroa, fue transportado por personal de Emergencias Médicas Estatal al Hospital Medical Center en Manatí. A eso de las 3:07 de la madrugada del domingo se confirmó su fallecimiento por las heridas recibidas.

El agente Marlon López Montalvo, de la División de Homicidios de Arecibo, se hizo cargo de la investigación en unión a la fiscal Melisa Soto Rivera, quien ordenó el levantamiento de cadáver. 

Contáctanos