Tres heridos de bala en Puerto Rico

La violencia no da tregua en Puerto Rico, en una sola jornada tres personas resultaron heridas de bala, entre ellas un menor de edad.

El joven de 15 años recibió un disparo en el brazo derecho y fue trasladado al Hospital Regional de Arecibo, según reporta primerahora.com. Su madre señaló que el joven había sido herido por un desconocido que lo atacó en la zona de la Placita, del sector Buenos Aires, en Arecibo. El menor se encuentra en condición estable.

Entretanto, en la madrugada de este miércoles, Efraín Méndez Felicier, de 38 años, resultó con una herida de bala mientras se encontraba en su residencia de la calle 7, en la urbanización Severo Quiñonez, en Carolina, de acuerdo con un reporte del mismo medio.

Méndez Felicier fue atendido en el lugar de los hechos por la Unidad de Rescate de Carolina, pero la jornada no termina allí, porque en la tarde de ayer resultó también herido de bala el joven Christian Ortiz Meléndez, de 25 años, en medio de un incidente que se encuentra aún en investigación.

Los hechos tuvieron lugar en el residencial Jardines de Monte Llano de Cayey y según el policiaco el joven recibió un disparo en el pie derecho como resultado de la manipulación de un arma de fuego.

Contáctanos