Tras las rejas por supuesta paliza a un hombre en Villalba

Además provocaron daños a su vehículo.

Tras las rejas permanece un hombre y una mujer quienes supuestamente agredieron a un hombre en su residencia de Villalba y provocaron daños a su vehículo de motor. 

Según el parte policial, en horas de la tarde en el Tribunal de Ponce, se radicaron cargos contra Karina Pérez Martínez, de 20 años y Rubén Figueroa Negroni, de 21 años, por los artículos 5.05 de Ley de Armas y 199 Daños.

Esto por hechos ocurridos, en horas de la mañana en barrio Higuero de Villalba, donde los acusados Karina Pérez y Rubén Figueroa, obtuvieron acceso a la marquesina de una residencia y supuestamente utilizaron un objeto contundente (tubo), donde agredieron al dueño de la residencia. Posteriormente a la agresión, Karina Pérez utilizando un bloque, causó daños al vehículo Hyundai, propiedad del perjudicado.

El agente Jimmy Hernández, estuvo a cargo de la investigación y consultó con el fiscal Alberto Flores, quien instruyó presentar denuncias, por los artículos antes mencionados.

Los arrestados, fueron llevados ante la presencia de la juez Luz Fraticelli, la cual luego de evaluar las pruebas determinó causa, contra Rubén Figueroa en 2 cargos por el artículo 5.05 de Ley de armas, con fianza total de 20 mil dólares y contra Karina Pérez, 2 cargos por el articulo 5.05 y 1 cargo por el artículo 199 de Daños, con fianza total de 30 mil dólares.

La fianza de ambos acusados no pudo ser prestada, siendo estos ingresados, en el Complejo Correccional de Ponce e Institución de Mujeres en Bayamón.

Mira nuestra programación en vivo aquí.

Mira nuestra programación en vivo aquí.

Contáctanos