Solicitan ayuda para hombre atacado en Plaza Las Américas

Aún no puede regresar a trabajar debido a las severas heridas que sufrió.

El hombre atacado brutalmente y lanzado del segundo piso de Plaza Las Américas el pasado 6 de octubre, necesita ayuda económica, pues no ha podido regresar a trabajar por la gravedad de sus lesiones.

Michael Guzmán Román había comenzado un nuevo trabajo dos meses antes de ser agredido, por lo que aún no contaba con el beneficio de plan médico que ofrece su patrono. El salario del hombre es el principal sustento de su familia.

Si desea ayudar a Guzmán Román, puede hacerlo a través de la cuenta profondos en el Banco Popular #321-420351.

Las autoridades radicaron cargos contra Javier A. Rivera Rodríguez, de 48 años, por el ataque. Al momento, esperan evaluaciones psicológicas para determinar si el hombre es procesable.

Rivera Rodríguez tiene historial de violencia.

Videos captaron cómo Rivera Rodríguez entró desnudo a un puesto de gasolina y destruyó todo a su paso. Por este incidente, cumplió cerca de un año y medio de cárcel. Sin embargo, salió libre en enero.

Miembros de la comunidad también dijeron que el hombre supuestamente merodeba un parque de la urbanización Toa Alta Heights y acosaba a las mujeres que se ejercitaban. Sin embargo, no había querellas en su contra.

Contáctanos