Fotos: Padres reclaman ver a sus hijos

Un grupo de seis padres se vistieron de Santa Claus para realizar una manifestación desde tempranas horas de la madrugada de hoy martes frente al Departamento de Familia (DF) para reclamar que se les permita ver a sus hijos.

Realizan la manifestación vestidos de Santa Claus y con coches de bebé ya que su interés es que la secretaria del DF, Idalia Colón Rondón dialogue con los padres.

“Queremos que Idalia Colón baje y hable con nosotros ya que hemos venido cuatro veces y siempre mandan a otras personas. Esta vez queremos a Idalia Colón”, dijo al asegurar que montarían un campamento en el lugar si la funcionaria no los atiende, dijo Ángel Pérez, portavoz del grupo de seis padres en entrevista radial.

Pérez, quien alegó que lleva seis años sin ver a su hija, denunció que los informes de los casos se pierden o no están listos a tiempo o el personal no visita al padre.

“Tuve que renunciar a mi caso porque el sistema ha sido tan y tan lento que ya mi hija no se quiere relacionar conmigo… Gracias al sistema”, señaló. 

Contáctanos