Río Grande tiene nuevo alcalde

El secretario general del Partido Popular Democrático (PPD), Jorge Suárez Cáceres, dio a conocer que Ángel “Bori” González fue electo como alcalde del municipio de Río Grande.

El portal digital Noticel informó que tras una elección especial del Comité Municipal, en la que participaron los 36 delegados del comité del PPD en Río Grande, entre otros funcionarios, se decidió que la alcaldía del pueblo, ubicado al este de Puerto Rico, correspondería a González.

Esta elección ocurre luego de que el exalcalde, Eduard Rivera Correa, renunciara tras ser arrestado por el Negociado Federal de Investigaciones (FBI), acusado de sobornar a contratistas a cambio de donativos de índole político.

Rivera Correa fue ingresado a prisión sin derecho a libertad bajo fianza en la Cárcel Federal de Guaynabo, y suspendido de su cargo por el Panel del Fiscal Especial Independiente (FEI).

“Hemos llevado el proceso lo más rápido posible y cumpliendo con la ley, para que el pueblo de Río Grande continúe recibiendo servicios de excelencia, y el PPD siga cosechando grandes triunfos”, dijo el nuevo alcalde, quien prometió que continuará con la obra de su predecesor.

Contáctanos